viernes, 13 de marzo de 2009

Corazon valiente


Ay de mi, pobre bohemia fabuladora de sueños, que a ellos entro en un profundo y largo letargo, donde tú, ser infinito que todo lo llena y todo lo ilumina,
cautiva mi ser y mi alma, ay de mi pobre pescadora de ilusiones donde el momento mas mínimo junto a ti hombre que amo me encantaría hacerlo eterno y guardarlo en una botella de cristal , adornada con orillas de oro para poder llevarla conmigo a cada instante, pero que desdicha la mía amarte y no tenerte y saber que
este profundo amor me lleva a lo más profundo del cielo y me eleva a lo más inmenso del océano de una manera tan especial que el más mísero de los nobles puede justificar este sentimiento tan bello y encantador que en mÍ renace,
al contemplar en tus preciosos y divinos ojos que son el mejor espejo donde me encanta reflejarme, que solo se pueden comparar con la belleza de un lago de cristal, donde convergen los sueños más preciados y más puros de un entrañable amor que viene dado desde muchas épocas anteriores.

Nuestras almas están entrelazadas con un lazo de oro enrollado entre nuestros corazones de tal forma que ni el más mínimo de los esfuerzos por romper esta atadura de sentimientos podrá contra ellos pues nuestro amor es tan puro
que solo los dioses pueden dictar sentencia contra él, pues ellos han cruzado nuestros destinos de tal modo que seamos el uno para el otro y gocemos de la dicha que nos trae cupido, al darnos el sentimiento más puro y bello que es el verdadero, puro y sincero amor.

1 comentarios:

Janeth dijo...

Hermoso!, que lindo escrito amiga! el amor te hace escribir magistralmente, ese es el talento de un alma enamorada
Besitos
Janeth

Publicar un comentario