domingo, 2 de enero de 2011

Me gusta la gente...


Me gusta la gente con la cabeza en su lugar,
que sea espiritual, con idealismo en los ojos
y los pies en la realidad.

Me gusta la gente que ríe, llora,
se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una
buena película,
un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.

Gente que ama y tiene nostalgias,
le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes,
la poesía
y sabe escuchar.

Gente que tiene tiempo para sonreír, pedir perdón,
repartir ternuras, compartir vivencias
y tiene espacio para las emociones dentro de si,
emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan,
sin huir de compromisos difíciles,
por mas desgastantes que sean.

Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja,
busca la verdad y siempre quiere aprender,
aunque sea de un niño, de un pobre,
de un analfabeto.

Gente de corazón desarmado, sin odio
y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si.

Gente que se equivoca y lo reconoce,
cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores
y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.

Me gusta mucho la gente así...

2 comentarios:

Janeth dijo...

Que bonito post Brahma, me gusta la gente asi, tal como la describes en tu post esa gente alegre, entusiasta, llena de vida, esa es la gente que hace su entorno feliz..

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta ese tipo de gente, hay que crecer e intentar nosotros se gente asi! :D

Publicar un comentario