jueves, 5 de febrero de 2009

Tesoros

Para verte sonreír, crucé mil montes y te traje mi alegría.

Por hacerte más feliz, busqué hasta descubrir, la luz que hay en tu vida.

Entre tú y yo, no hay razón que divida entre dos….la soledad y el corazón.

Entre y tu yo, no hay distancia que rompa la unión de carreras…. suya es la voz

En todas las tierras que yo he conocido, busqué de tu enigma el rastro perdido.

En todos los mares que yo he recorrido, busqué para darte tesoros de luz escondidos, escondidos.


Por servirte mi amistad, aré los campos y sembré de paz tu huerto.

Para darte al fin mi amor, dejé atrás el temor a andar cualquier desierto.

Entre tú y yo, no hay razón que divida entre dos….la soledad y el corazón.

En todas las tierras que yo he conocido, busqué de tu enigma el rastro perdido.

En todos los mares que yo he recorrido… busqué para darte tesoros de luz escondidos, escondidos.

1 comentarios:

Janeth dijo...

Hay el amor, sentimiento marabilloso, cuando un alma enamorada vuela en pos de su amado en el lugar que se necuentre y le entrega todo lo que su ser le permite entregar.
Bello me encanto!!!

Publicar un comentario