jueves, 19 de febrero de 2009

Un recuerdo

Tengo un recuerdo bonito de ti mi amor, cuando me decías que me querías y costurabas un broche de mi saco que yo había colocado mal y estaba torcido, y tu siempre estabas tan pendiente de mi, que te ofreciste a costurarlo por mi, con tu mano cariñosa usabas la aguja y costurabas el broche reprendiéndome lo descuidada que era, me encanto ese momento, descubrí el amor inmaculado que me tenias, me entregabas ese amor simple y sencillo, pero a la ves tan grandioso y mágico, viví muchas cosas lindas a tu lado y no me alcanzara la vida para agradecerte lo mucho que me querías, bendito seas amor mió estés donde estés, y algo mas que me dijiste para terminar este pensamiento y recuerdo hermoso de ti, que pase lo que pase siempre me tendrías en un rinconcito de tu corazón, ahora esas palabras toman un nuevo significado para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario