miércoles, 17 de junio de 2009

Te recuerdo


A veces te recuerdo, y te quiero olvidar,
pero es imposible olvidar,
sin dejar de recordar.

Y no te recuerdo como eres,

sino como estás en mi mente,

así como algo peremne.


Sembrado en mis fantasías,

clavado en mi poesía,

como el Cristo en la cruz,

en mi mundo sin luz.


A veces te recuerdo...

sombra de mis desiluciones,

y siento que quiero
volver,
sin conclusiones.
Te recuerdo,
y has de ser,
como el Dios que no ha nacido,
como que nunca te he visto,

y te quisiera conocer.


El recordar, te hace olvidar,

y el no olvidar,
aferrarte a más amar.

Y no termino la tertulia,
conmigo mismo,
todos los días,
sin que se enfríe ésta alma mía.

Te recuerdo como a mi ropa,
que debo usar
a diario,
o mi espejo que en su vestuario, presenta
tu figura rota.
Te busco en él y no te encuentro,
tanto te escondiste allí dentro,
y tanto me habla él de tí,

que temo un nefasto secuestro.

Te recuerdo, y no te dejaré de recordar,

te quiero, y no te quiero olvidar,

así quiero vivir mi vida,

y así quiere ella por tí luchar.

1 comentarios:

Janeth dijo...

Que lindo poema!!!
Brahma querida esto es para ti....

Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma.

Publicar un comentario