martes, 30 de junio de 2009

¿Tenemos miedo del amor?


Puede que en más de una ocasión tengamos miedo…. ¿a qué exactamente?, creo que es a sufrir…..porque sabemos que el Amor nos deja desarmados. Le tememos porque nos sentimos vulnerables, y sabemos por experiencia que El es más fuerte que nosotros.

Pero deberíamos recordar que también nos hace fuertes, si nos hacemos uno con su espíritu generoso. El nos otorga una Fuerza mágica, esa que pone “alas” en nuestra alma, y nos hace salvar obstáculos que parecían insalvables. El Amor consigue hacer de una pareja, las personas más optimistas y seguras. Aquellos que han encontrado un Amor correspondido, mutuamente se refuerzan y fortalecen, sintiéndose poco menos que inmortales.

Más cuando no estamos seguros de ser correspondidos o tememos no serlo, surge el temor y el dolor que nos vuelve inseguros, tímidos, tristes. Entonces la solución no es temer, sino dar paso a la luz donde hay confusión… y poner el acento no tanto en esperar ser amados, como en amar nosotros….

Hay tantas cosas para amar en la Vida. Nuestro Amor debe ser siempre una fuerza, que bien canalizada y utilizada sea dadora de Vida, portadora de optimismo y esperanza para nosotros y los demás. Ante Ella, amigos míos, no debemos tener temor. Hay que acostumbrarse a mantenernos abiertos a la Vida, a sus mensajes y lecciones, para Aprender y Crecer constantemente. ¡Adelante, corazones!


1 comentarios:

Janeth dijo...

Con otra mirada....desde el corazón,
se puede VER el alma de las personas y las cosas....
y entonces se capta lo esencial, lo importante.
Todo aquello que nos conecta con el Alma de la Vida,
y nos otorga la magia de su verdadera Fuerza....

Publicar un comentario