jueves, 20 de agosto de 2009

La dualidad desterrada


Y sucede que me canso de ser YO

De estas horas precisas,

De esta geografía entregada

a la tiranía encendida de los mapas.

Y quiero ser… La voz que te reclama

Álzate sobre tu mirada…

Que hay praderas naciendo

En las cicatrices del alma

Que hay sonrisas vestidas

En las fuentes de la lagrima, besos secretos

Que alumbran el sueño, que no soñabas.

Alzate como la piedra…

En las arenas del agua, edificando Catedrales

Desterrando Murallas, liberando el sentimiento

Al húmedo beso… De la esperanza

Alzate, Levanta,…

Que llega la nube, y están naciendo Campanas.

3 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

Esto anima a seguir viviendo...:)
me gusto mucho^^
un gran abrazo!:)

MRB dijo...

"Álzate como la piedra"... imagina el esfuerzo, pero así es como lo común se convierte en algo superior. El esfuerzo de ser, de llegar, de conseguir llegar a la meta.

Un abrazo.

Janeth dijo...

Sin duda es un bello poema Brahma, me uno a ti en ese llamado a poder desterrar la dualidad, y conseguir la armonia que todo ser añora, volver a casa...
Besitos miles mi amiga querida
Janeth

Publicar un comentario