domingo, 23 de agosto de 2009

Te esperare




Te esperaré del lado del silencio.
Entre las sombras de las lentas horas.
Te esperaré en el fondo de mis sueños
allí donde comienzan nuestras cosas.
En ese después del tiempo
donde podemos ser nosotros.
Desnudos, al fin, para los besos
más profundos y locos. Para la piel.
Te esperaré en la espuma del mar
interminable. Tú tocarás el aire
con mi cuerpo. Siempre vas a cantar
sabiendo que te espero.

Voy a morir contigo cualquier tarde.
Después de ti no quiero a nadie.
Todo el deseo del mundo claudica
entre tus brazos. No hay más allá de ti,
es el amor que nunca se reparte.
Llegaste a ser mi pasión única.
No somos una ilusión cobarde,
si tú no luchas, no lucharé tampoco.
Aceptaré que el tiempo te arranque
de mi lado y moriré esta tarde.

5 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

ju... precioso!
si dedicas esto a alguien seguro que no tienes que esperar durante mucho tiempo:)
un gran abrazo^^

Janeth dijo...

Realmente precioso poema y el video muy acorde a tus bellisimas letras mi brahma enamorada sabia y linda muchachita
Besitos
Janeth

Soy la que soy dijo...

Espero que sea el resultado de una sutil esperanza...

Secillamente preciso, aunque me repita.

Un abrazo.

Soy la que soy dijo...

Vaya , quise decir "sencillamente precioso"...

jajaja¡¡¡¡ aún recién cenada me comí las letras.

;-))))

MRB dijo...

Buen texto.
Un beso.

Publicar un comentario